Clic para Acceder Clic para Acceder
Martes, 21 Enero 2020

aso-emp

POLITICAS DE CALIDAD

La Asociación de Profesionales de Anestesiólogos Permanentes conforme a la responsabilidad asignada dentro del Sistema General de Seguridad en Salud de Colombia, se compromete a brindar servicios especializados en el área de Anestesiología;   en todas sus dependencias AP   cuenta con un equipo humano calificado, comprometido a cumplir la normatividad vigente y desarrolla los procedimientos internos necesarios con el fin de para asegurar a sus usuarios accesibilidad, seguridad, oportunidad, pertinencia y mejoramiento continúo en los servicios integrales de anestesiología.

Bajo estos parámetros es primordial para la Asociación de Anestesiologos:

• - Velar por la Seguridad del Paciente NO rotundamente a la Anestesia Simultanea.
  • - No abandonar al paciente en el acto Anestésico.
  • - Vigilar los Postoperatorios y eventos adversos que se puedan presentar y/o prevenirlos.
  • - Evaluar al Paciente adecuadamente previo al acto quirúrgico.
  • - Ofrecer una atención digna sin importar la condición social de los usuarios.
  • - El paciente no es responsable de los problemas de contratación que tengan las EPS o instituciones prestadoras de salud a la que se encuentren afiliados.
 logos-ap-f  img-video