Clic para Acceder Clic para Acceder
Martes, 21 Enero 2020

aso-emp

Valores

VALORES DEL SINDICATO GREMIAL C.O.R.E

 

  •  }  HUMANIZACION DEL SERVICIO: Contribuir en el mejoramiento de la calidad en salud, ofreciendo un servicio que promueva a las familias mantenerse saludable, detección temprana de la enfermedad, mantener a los pacientes informados de sus derechos y deberes en salud, atención prioritaria a niños, madres gestantes y adulto mayor, brindar seguridad, coordinación y transparencia en la prestación del servicio.

  COMPROMISO: Somos una empresa basada en el conocimiento, experiencia y habilidad de los profesionales que la integran, pero nuestro éxito se sustenta en las acciones y el dinamismo de los hombres y mujeres que la conforman. Valoramos las ideas expresadas abiertamente, las iniciativas y la búsqueda de soluciones rápidas, creativas y efectivas. Actuando así, demostramos nuestro compromiso con el Sindicato Gremial, con nuestros clientes y las necesidades de sus usuarios.

 

  }  ORIENTACIÓN HACIA AFILIADOS Y CLIENTES: Consideramos que nuestros afiliados y usuarios son la razón de nuestra existencia. Por ello, aseguramos calidad en el servicio, eficiencia en la gestión, prioridad en la prestación del servicio, precios competitivos e inversiones responsables y efectivas.

 

  }  RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nuestra filosofía sindical, nos compromete con la sociedad en su conjunto, por ello nuestro accionar diario contribuye a su desarrollo, su beneficio y bienestar.

 

  }  ÉTICA: En la aplicación de las prácticas médicas y en el comportamiento personal.

 

-    No dar porcentajes a entidades u otros profesionales por utilizar nuestros servicios.

-   No exigir al colega que nos cubre en turnos un porcentaje de sus honorarios, viola el código de ética médica y en consecuencia la Ley 23 de 1981.

 logos-ap-f  img-video